Seleccionar página

Cradle Of Filth vuelve a Chile en Marzo de 2018

Cerca de ocho años después de su último show en Chile, la banda inglesa Cradle of Filth confirmó su retorno a Santiago para marzo de 2018 con un show en el Teatro La Cúpula.

Liderado por la voz de Dani Filth, el conjunto regresa a mostrar su incombustible energía y su más reciente álbum, Cryptoriana – The Seductiveness of Decay, el decimosegundo de su carrera lanzado en septiembre pasado.

El álbum está compuesto por ocho canciones que mantienen a los de Suffolk como uno de los conjuntos más destacados del metal sinfónico. “Heartbreak and Séance” y “You Will Know the Lion by His Claw” son parte de los temas del disco producido por el colaborador recurrente Scott Atkins.

Cradle of Filth se formó a principios de los 90 y han destacado por su particular sonido, con éxitos como “Nymphetamine Fix”, “Temptation” y su versión de “Hallowed Be Thy Name” de Iron Maiden. 

El show de los ingleses será el tercero en el país luego de su debut en 2004 y su retorno en 2010 como parte de la gira Creatures From the Black Abyss.

Cradle of Filth se formó a principios de los 90 y han destacado por su particular sonido, con éxitos como “Nymphetamine Fix”, “Temptation” y se versión de “Hallowed Be Thy Name” de Iron Maiden.
ingleses será el tercero en el país luego de su debut en 2004 y su retorno en 2010 como parte de la gira Creatures From the Black Abyss.

Cradle of Filth en Chile 2018

Martes 20 de marzo – 21:30 horas
Teatro La Cúpula

Valor de entradas (sin cargo por servicio):
– Preventa 1: $24.000 (Stock 300)
– Preventa 2: $28.000 (Stock 1.000)
– Normal $32.000

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket desde el 3 de noviembre.